El juvenil delantero del Maritzburg United, fue golpeado por un rayo durante un partido amistoso

Sudáfrica

Luyanda Ntshangase lucha por su vida después de ser alcanzado por un rayo durante un partido amistoso. El talentoso futbolista de 21 años estaba jugando cuando pasó el incidente.

Tras el lamentable suceso, el jugador considerado como un delantero estrella de su país, fue trasladado inmediatamente al hospital. Se encuentra interno en la Unidad de Cuidados Intensivos donde se intenta salvarle la vida. Según informes, está en coma inducido.

Vea además: Marcelo Bielsa es condenado a pagar 300 mil euros al Lille

El gerente de operaciones del Equipo de Elección, Quintin Jettoo, dijo que esperan que pueda recuperarse, instando a las personas a que tengan al joven en sus pensamientos.

«Le pedimos a toda la fraternidad de fútbol que oren por él para que pueda recuperarse rápidamente», dijo Fadlu Davids, entrenador del club. Añadió que el jugador todavía está en el hospital. Esperamos lo mejor, y sabemos que los pensamientos de los fanáticos del fútbol sudafricanos están con él «.

A pesar de la tragedia su equipo jugó su partido de liga dos días después registrando un empate sin goles con el Supersport United.