No todo fue tristeza para el técnico del Liverpool tras perder la final de Champions

Kiev, Ucrania

El Real Madrid conquistó este sábado su decimotercer título de la Champions League tras vencer por 3-1 en la final a Liverpool.

Pese a la derrota, el técnico de los «reds», el alemán Jürgen Klopp, parece no haber abandonado su habitual buen humor. Inmediatamente después del juego comenzó a circular en redes sociales un vídeo donde aparece dedicándole una canción al equipo español

Le interesa leer también: La afición blanca celebra al ritmo de «All you need is Madrid»

Klopp, junto a un grupo de periodistas fue grabado cantando una canción dedicada al equipo blanco. En la misma hace alusión a la suerte de los españoles.

«Vimos la Copa de Europa, el Madrid ha tenido toda la puta suerte. Juramos que seguiremos siendo geniales. Y la traeremos de vuelta para Liverpool». Así dice la letra de la canción que el germano, muy sonriente, cantó a altas horas de la madrugada.

Vea además: Real Madrid agranda su leyenda en Kiev

En la grabación, a Klopp se le observa cantando y saltando junto a un grupo de hinchas y su ayudante Peter Krawietz. Uno de los fanáticos, además, parece tener colgada en su cuello la medalla de subcampeón del técnico germano.