Más que una película será un gran documental, señala el defensa mexicano en sus redes sociales

México

El defensa de la Selección Mexicana, Rafael Márquez, anunció que próximamente se estrenará una película sobre su vida. De esta forma, el histórico jugador se unirá a las celebridades que tienen una producción audiovisual biográfica.

A través de sus redes sociales, el «Kaisér» publicó una fotografía donde aparece de espaldas y con un mensaje. «¿Te gustaría ver Rafa Márquez, la película?, dejando en misterio el nuevo proyecto.

Vea además: Jürgen Klopp le canta al Real Madrid

El futbolista de 39 años de edad, señaló a sus seguidores y usuarios de Twitter que próximamente dará más detalles al respecto. Mientras tanto su publicación ya alcanzó lo más de seis mil me gusta y 724 retweets.

Márquez quien fue considerado por Juan Carlos Osorio en la lista preliminar de convocados, actualmente se encuentra en concentración para los compromisos previos al arranque del Mundial.

Le interesa leer también: Aficionados no podrán usar máscaras en los estadios del Mundial

El Tri se encuentra en Estados Unidos donde enfrentará a Gales. Sin embargo Rafa no realizó el viaje a Los Ángeles, debido a que no puede ingresar a Estados Unidos por el conflicto legal que sostiene con el Departamento del Tesoro de aquel país.

En Rusia 2018, el exjugador del Atlas podría pasar a la historia por disputar su quinta Copa del Mundo y así culminar su exitosa carrera.