La nueva estrella de la Vecchia Signora, estaría gestionando la llegada del portero tico para la Champions League

Turín, Italia

Ante la posible llegada de Thibaut Courtois al Real Madrid, el club busca una salida a  Keylor Navas. Y ya ha aparecido la Juventus de Italia como un posible destino para el portero costarricense.

Según informa Don Balón, Cristiano Ronaldo, quien necesita compañeros de confianza, ha pedido a la directiva bianconera fichar a Navas. El tico que ya no tiene espacio en el equipo merengue y que ocuparía en Italia el vacío que dejó en el club Gianluigi Bufón, ahora en el París Saint-Germain.

Vea además: James Rodríguez tendrá que pagar 11,6 millones por fraude fiscal en España

Navas ha sido cuestionado en el Real Madrid  desde su primera temperada y ahora se especula la llegada de Courtois, pese a que el golero tico tiene tres Champions League en su palmarés. Hoy la Juve se convierte en una opción teniendo como padrino a Cristiano.

El tico habría pedido no salir del club español pues no hay un proyecto que parezca mejor al del Madrid, pero en Turín podrían ofrecerle lo que él desea además volverse a encontrar con la estrella portuguesa.

El contrato del meta costarricense con Real Madrid se vence en junio del 2019  y nadie ha hablado con él sobre su renovación.

Le interesa también: Cristiano Ronaldo pagará 19 millones de euros, más dos años de cárcel

Tras la salida de Bufón, el equipo turinés no ha contratado a un arquero de talla internacional. Fichó al italiano, Mattía Perín, pero la Champions League, exige un golero de primer nivel. Navas es una buena alternativa en el Calcio y la Champions League.

También se había hablado de que Marcelo acompañaría a Cristiano en la Juventus. Sin embargo, el jugador fue declarado intransferible por Florentino Pérez y el mismo técnico Julen Lopetegui.