El fichaje estrella de la Juventus fue expulsado en el juego ante Valencia en su debut en la Champions League

España

Un mal inicio para Cristiano Ronaldo con la Juventus en la UEFA Champions League. El delantero portugués recibió la tarjeta roja por una polémica agresión sobre un defensa del Valencia.

La Vecchia Signora visitó el Mestalla de la ciudad de Valencia en su debut en el grupo H del torneo continental. El 7 del conjunto bianconero se perfilaba como la gran figura del encuentro en su visita a España tras su paso por el Real Madrid.

Vea además: Mauro Icardi hace llorar a Wanda Nara en la Champions

Sin embargo, el estreno del portugués con la camiseta de Juventus en la Champions League no será su mejor recuerdo. Al minuto 29 del primer tiempo CR7 esperaba un centro dentro del área del Valencia.

Mientras la jugada se encontraba por la banda izquierda, Jeison Murillo y el portugués tuvieron un pequeño cruce que terminó con el defensa de Valencia en el césped.

Le interesa también: La prensa francesa critica a Neymar tras la derrota del PSG

Tras ver la cartulina roja, Cristiano se tiró al césped y protestó asegurando que no había hecho nada. Más de dos minutos tardó en abandonar el terreno de juego. Cuando lo hizo fue consolado por Marcelino García Toral, técnico del Valencia.