Los merengues jugarán su primer partido fuera del Santiago Bernabéu tras la vuelta al banquillo de Zidane

España

Real Madrid se enfrentará al Valencia este miércoles por la jornada 30 de la Liga de España en el estadio de Mestalla. El equipo blanco enfrenta su primera visita tras el regreso del entrenador Zinedine Zidane.

Mientras que Valencia afronta el partido en un excelente momento. Los de Marcelino tienen 16 encuentros invictos y están peleando por alcanzar la cuarta plaza que da acceso a la Liga de Campeones. En la liga solo han perdido un partido en Mestalla.

Vea además: Partidazo: Messi y Suárez salvan el empate del Barca ante Villarreal

En definitiva, una exigente salida para el Real Madrid, que ha ganado tres partidos y empatado uno en los precedentes más recientes contra el Valencia. Además buscará ofrecer una mejor imagen que la mostrada en el último partido contra Huesca.

Si Real Madrid logra la victoria recortará la distancia a 10 puntos del líder Barcelona que empató este martes con el Villarreal 4-4 en un gran partido.

Probables alineaciones:

Valencia: Neto; Wass, Garay, Diakhaby , Gayá; Ferran/Soler, Parejo, Kondogbia, Guedes/Cheryshev; Rodrigo y Santi Mina/Gameiro.

Real Madrid: Keylor Navas; Odriozola, Ramos, Varane, Marcelo/Reguilón; Kroos, Casemiro, Modric; Asensio, Lucas/Bale y Benzema.