Marvin Barrios, Rudy Melendez, Carlos Mejía, Maykel Reyes fueron las novedades en el primer entrenamiento del equipo aurinegro

San Pedro Sula, Honduras

El Real España es el primer equipo de la Liga Nacional en comenzar con su pretemporada de cara al próximo torneo Apertura 2019-2020.

Los jugadores fueron recibidos por el nuevo entrenador Hernán Medford y su asistente Mauricio Solís, quienes serán presentados este lunes a las 11:00 de la mañana.

Vea además: Real Madrid pagará 40 millones de euros por el fichaje de Mendy

En la primera reunión hubo cuatro novedades, Marvin Barrios, Rudy Melendez, el colombiano Maykel Reyes y Carlos Mejía. Los primeros tres serán evaluados por el técnico, mientras que Mejía, seleccionado Sub-20 ha sido contratado y llega procedente del Vida de La Ceiba.

Jugadores invitados a pretemporada. Marvin Barrios, Rudy Meléndez, Carlos Mejía y el colombiano Maykel Reyes.

Barrios jugó la temporada anterior con el descendido Juticalpa FC; Meléndez fue goleador del San Juan de Quimistán de Santa Bárbara de la Liga de Ascenso.

Previo a la primera sesión de entrenamiento, los jugadores se reunieron en el camerino para escuchar una de las palabras del presidente Elías Burbara, quien le dio la bienvenida al cuerpo técnico y a los jugadores.

Le interesa también: Fabián Coito lamenta la pobre presentación de Honduras ante Brasil

Para este temporada los aurinegros busca un proyecto con jóvenes la base del equipo que seguirá y con noveles del cuadro de reservas que se coronaron campeones recientemente, todo para reducir los costos de la planilla.

El Real España dio de baja a seis jugadores: Roberto López, Edder Delgado, Alfredo Mejía, Johnny Leverón, Jairo Puerto y Mario Martínez.