El brasileño reciente campeón de la Copa América de aterriza en el Santiago Bernabéu a cambio de 50 millones de euros después de una brillante temporada en el Oporto

Madrid, España

El defensa brasileño Eder Militao, de 21 años, fue presentado este miércoles en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu como nuevo jugador del Real Madrid. El jugador dejó un mensaje ambicioso en sus primeras palabras, afirmando que espera «hacer historia» en el equipo blanco,

Militao llega tras ser campeón de la Copa América con Brasil y luego de tener una destacada temporada con el Oporto, donde el equipo merengue se fijo en él. Su fichaje le costó al Real Madrid 50 millones de euros, convirtiéndose en uno de los defensas más caros de la historia del fútbol.

Vea además: Dirigentes del Cruzeiro investigados por lavado de dinero

En su presentacion el brasileño dijo: «Me siento muy feliz de vivir este momento, de jugar en el mejor club del mundo gracias a la ayuda de mi padre, de mi familia y agentes que me han ayudado a llegar hasta aquí. Desde niño quería jugar en el mejor club del mundo».

Militao dedicó palabras hacia el presidente del Real Madrid Florentino Pérez y a los aficionados madridistas. «Quería agradecer la confianza del presidente y de todos los madridistas, que pueden tener la seguridad de que voy a dar todo por esta camiseta que está en mi corazón».

Le interesa también: Real Monarchs le da la bienvenida al hondureño Cristian Cálix

«Ha sido mi corazón lo que me ha ayudado a llegar hasta aquí. Lo voy a dejar todo en el campo y espero tener una temporada estupenda y hacer historia. Hala madrid», sentenció antes de fotografiarse junto a su familia con su nueva camiseta.

El campeón de la Copa América 2019 se sumará a Sergio Ramos, Raphael Varane y Nacho Fernández como opciones de centrales para Zidane.