Este podría ser el último ensayo del Real Madrid previo al debut en la liga española

Madrid, España

El Real Madrid anunció este martes que jugará el 11 de agosto un partido amistoso contra la Roma en la capital italiana, que podría ser el último encuentro de pretemporada de los merengues, que comenzarán la Liga de España seis días después.

«El Real Madrid ya tiene fecha para un un nuevo compromiso de pretemporada. El equipo viajará a la capital italiana para enfrentarse a la Roma el domingo, 11 de agosto», informó el equipo español en un comunicado.

Vea además: Alajuelense cede al hondureño Cristian Moreira al Municipal Grecia

El amistoso tendrá lugar en el estadio Olímpico, donde la última vez que los blancos jugaron fue en la jornada 5 de la fase de grupos de la pasada edición de la Champions League, con un resultado favorable de 0-2.

Será el séptimo encuentro de pretemporada para los dirigidos por Zinedine Zidane, que ya disputaron tres partidos en los últimos días durante su gira por los Estados Unidos. Real Madrid perdió contra el Bayern de Múnich 3-1, Atlético de Madrid 7-3 y le ganó en los penales al Arsenal 3-2. Este martes perdió 1-0 ante el Tottenham en el marco de la Audi Cup.