El propietario del club, Roman Abramovich, planearía una gran inversión de cara a la próxima temporada

Londres, Inglaterra

El Chelsea estaría buscando «romper» el próximo mercado de transferencias con el fichaje del portugués Cristiano Ronaldo, por quien el club, acorde a medios italianos, ya habría ofrecido a la Juventus una suma que ronda los 120 millones de euros.

Roman Abramovich, el ruso propietario del club inglés, estaría estructurando una gran inversión en la plantilla, y por ello, el astro portugués se sumaría junto a la ya anunciada contratación del marroquí Hakim Ziyech por 40 millones de euros.

La cereza del pastel para el proyecto que lidera Frank Lampard sería la llegada de un Cristiano Ronaldo que, con 35 años, sigue siendo decisivo.

Vea además: Nueva investigación penal en Suiza contra Joseph Blatter

Recordemos que el Chelsea había sido sancionado en febrero de 2019 por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) tras violar el reglamento sobre el fichaje de futbolistas menores de 18 años. Esto le impedía contratar jugadores en las próximas dos temporadas, sin embargo, el club apeló y el organismo le redujo esta suspensión hasta enero pasado.

En la presente temporada de la Serie A, Cristiano Ronaldo, de 35 años, ha jugado 22 partidos y ha marcado 21 goles, que lo mantienen segundo en la tabla de goleadores del campeonato tan solo por detrás del italiano Ciro Immobile, quien ostenta 27 tantos.