El delantero hondureño marcó el cuarto gol de lavictoria de su equipo 4-2 al Vancouver

Canadá

El Montreal Impact venció 4-2 al Vancouver Whitecaps, duelo de canadienses correspondiente a la fecha 8 de la MLS, donde el delantero hondureño Romell Quioto fue protagonista al conseguir un penal y marcar el cuarto y definitivo gol de su equipo.

Al minto 60, en un centro por derecha de Samuel Piette, Quioto se desmarcó y con frialdar remató frente al marco para engañar al portero canadiense Thomas Hasal que se tiró al otro costado.

Vea además: Real Madrid tendría un acuerdo con Lautaro Martínez, delantero del Inter de Milán

Esta es la quinta anotación de Quioto con el Montreal Impact, el tercero en la temporada regular de la MLS, también ha marcado en el torneo MLS is Back que se disputó en la burbuja de Orlando, Florida, y en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Al minuto 45 le cometieron un penal y fue su compañero Saphir Taider el encargado de cobrarlo y transformarlo en gol. El primer gol del partido lo consiguió Bair, pero luego Montreal remontó y anotó cuatro tantos entre el minuto 15 y el 60, obra de Okwonkwo, Taider, Piette y Quioto. Al 66′ Camacho con un autogol puso el definitivo 2-4.

Le interesa también: Neymar explota contra jugador español: «Me arrepiento de no haberle dado en la cara a ese bobo»

Con esta victoria, el conjunto dirigido por Thierru Henryes cuarto en la Conferencia del Oeste con 13 puntos y su próximo partido será el miércoles 16 de septiembre nuevamente con el Vancouver.

En otro partido Sporting Kansas City de Roger Espinoza sufrió para ganar en su compromiso ante Minnesota United, que plantó cara hasta el final. Esa igualdad se rompió en el 80′ gracias al solitario gol de Rusell.