A Alberth Elis le anularon un gol por posición adelantada, mientras que Jorge Benguché estuvo todo el partidos en el banco de suplentes

Portugal

El Boavista donde militan los hondureños Alberth Elis y Jorge Benguché perdió este viernes 2-1ante el Vitoria Guimaraes y se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones y candidato al descenso al promediarse la fecha 21 de primera división de Portugal.

Las Panteras comenzaron ganando con anotación de Ricardo Mangas a los 17 minutos. Más tarde Diogo Filipe Costa (39) y André André (63) mediante lanzamiento de penalti del capitán André Bras.

Vea además: Cristian Maidana se convierte en refuerzo del Cobresal de Chile

Elis vio acción los 90 minutos, siendo de los más peligrosos en el ataque de los “ajedrecistas” y desafortunadamente tuvo una acción de gol invalidada. El atacante ganó el velocidad se sacó al portero con un globo y definió, pero se encontraba en posición adelantada; el VAR demostró la jugada y efectivamente estaba en fuera de juego.

Pese a necesitar hombres gol, Jorge Benguché no tuvo actividad y se quedó en el banco de suplentes por segundo juego consecutivo.

Con este nuevo fracaso el Boavista se mantiene en el penúltimo lugar con 18 puntos en 21 juegos y podría bajar al último puesto si el club Maritimo que tiene 17 gana su encuentro de la fecha. En la jornada 22 recibirán al Famalicao el sábado 6 de marzo.