La alarma se encendió en el Bayern de Múnich. El goleador Robert Lewandowski tuvo que retirarse del entrenamiento de este jueves debido a un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho…. Aunque el propio delantero polaco tranquilizó a la hinchada insinuando que estará en condiciones de jugar frente al Real Madrid.

Aunque difícilmente podrá estar en el encuentro ante el Borussia Dortmund, que se disputará este sábado, Lewandowski no debería tener problemas para alinearse contra el equipo español.

Carlo Ancelottino podrá contar con Thomas Müller, por contusión, y tampoco lo podrá hacer con Manuel Neuer, operado del pie izquierdo, para el partido de Bundesliga. Aunque también se espera que ambos lleguen a tiempo y puedan regresar ante el Real Madrid.

Müller realizó ejercicios sobre la arena este jueves, por lo que todavía no se ha entrenado con el resto de compañeros, al igual que Neuer, y, como pronto, estarían listos para la ida de los cuartos de final de la máxima competición europea. También cabe recordar que Douglas Costa arrastra problemas en su rodilla izquierda.