El futbolista Frantisek Rajtoral, internacional con República Checa en 14 ocasiones, fue encontrado muerto en su departamento en las primeras horas de este lunes, confirmó la Policía de Turquía, país en el que jugaba con el Gaziantepspor.
Los primeros informes apuntan a un suicidio del jugador de 31 años, quien fue encontrado colgado. De acuerdo a reportes de la prensa turca, el hombre era tratado por un caso de «fatiga crónica».

Después de ausentarse de la práctica de su equipo y no contestar las llamadas, compañeros de Rajtoral acudieron a su departamento la noche del domingo y dieron parte a la Policía al sospechar que algo andaba mal al ver las luces encendidas y no obtener respuesta.
El futbolista fue parte del plantel de República Checa que jugó la Eurocopa 2012, torneo en el que llegaron a los cuartos de final y fueron derrotados por Portugal.

Su club, Gaziantepspor, no ha dado más detalles a los medios, aunque han publicado una conmemoración en su página web oficial. «Nosotros, la familia del Gaziantepspor, nos hemos enterado con profunda tristeza del fallecimiento de nuestro futbolista Frantisek Rajtoral, que tiene un lugar en nuestros corazones por su personalidad, su deportividad y su amabilidad. Como Comunidad del Gaziantepspor damos las condolencias a su familia y a quienes lo querían», escribieron.