El delantero Diego Costa, quien actualmente forma parte del Chelsea, ya tendría un preacuerdo para salir al Tianjin Quianjian del futbol chino en el próximo mercado de fichajes, según Cadena SER.

En días pasados fue captado Costa y su representante, Jorge Mendes, con cuatro directivos chinos que, de acuerdo con el mismo medio de comunicación, ultimaron detalles en un restaurante en Londres.

Lo que ganaría el mundialista español serían 30 millones de euros por cada año que juegue en China y el traspaso sería de 90 millones de euros para que los Blues lo suelten.

Con el dinero que pagaría el Tianjin, el Chelsea saldría a buscar un delantero y en la mira tendrían a Álvaro Morata, del Real Madrid.

La próxima temporada los Blues estarán en Champions League y actualmente están en busca de conquistar la Premier League.

Costa cumple su tercera temporada en el Chelsea, donde ha marcado 56 goles en 116 partidos con la entidad de Stamford Bridge. Esta temporada, el atacante ha firmado 20 goles (19 en la Premier y uno en la FA Cup).