El equipo del Manchester United, al mando del técnico José Mourinho, sacó una gran victoria en España contra el Celta de Vigo por la semifinal de ida por la Europa League. Luego del partido el estratega portugués llegó a la conferencia para hablar del partido y hubo una pregunta sobre el portero David De Gea que incomodo a la jefa de prensa del conjunto inglés.

En el partido De Gea se quedó en el banquillo y el guardameta titular fue el argentino Sergio Romero. Ante esto, un periodista le consultó a Mou: «En un partido como hoy, un partido importante vuelve a estar Romero en la portería del Manchester United, está eso un poco relacionado con la marcha de David de Gea en el mercado del verano al Real Madrid».

Mientras el traductor de la conferencia repetía la consulta intervino la jefa de prensa del United: «Disculpa, no hablamos sobre eso, solo sobre el partido podemos pasar a la siguiente pregunta».

Medios en España e Inglaterra aseguran que ya está todo listo para la llegada de David de Gea al conjunto merengue y eso marcaría la salida del costarricense Keylor Navas.