El entrenador de Panamá, Hernán Darío Gómez, anunció este miércoles los 22 futbolistas convocados a la selección mayor para los partidos ante Costa Rica y Honduras, programados para el 8 y 13 de junio, respectivamente.

De los 22 convocados, tres pertenecen a la Liga Panameña de Fútbol mientras que el resto milita en clubes del exterior.

Destacan en el listado entregado por Gómez los jugadores Ismael Díaz, del Porto B de Portugal, y Valentín Pimentel, del Plaza Amador, quienes sufrieron sendas lesiones a mediados del año pasado y Fidel Escobar, del Sporting Club de Portugal, quien fue separado de la selección en la convocatoria pasada por un acto de indisciplina.

Se informó que los entrenamientos con miras a estos dos partidos iniciarán el miércoles 24 con los jugadores del patio y aquellos legionarios que se encuentren en el país.

La federación explicó ue la selección se concentrará el día 2 de junio y viajará a San Salvador, El Salvador, al día siguiente donde establecerá su campo de entrenamientos hasta el día 7 cuando viajará a San José, capital costarricense, para el jugar el día 8 ante el seleccionado local por la quinta fecha del hexagonal final de la CONCACAF.