Nominado a ser el mejor jugador de la Premier League esta temporada, no es de extrañarse que los grandes equipos del continente europeo quieran hacerse con los servicios del atacante chileno Alexis Sánchez como es el caso del PSG.

El equipo dirigido hasta el momento por Unai Emery quiere llevar una estrella que acompañe al uruguayo Edinson Cavani en el ataque de la escuadra del Parque de los Príncipes.

Rápido, potente, goleador y con determinación, el chileno encaja perfectamente con las características que se buscan para la nueva joya mediática que quiere llevar el presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi.

Su salida del Arsenal no se antoja complicada, ni en lo económico ni en lo deportivo ya que el chileno considera cerrado su ciclo con los gunners desde que llego de Barcelona en el 2014 tras un traspaso de 32 millones de euros.

PSG ofrecerá al equipo de Arsene Wenger 75 millones por el talentoso extremo de 28 años. Cabe recordar que además del PSG, Sánchez estaría en el radar del Bayern Múnich, Manchester City, Chelsea, Juventus, Manchester United, entre otros.