El partido del domingo ante el Eibar será el último de Luis Enrique en el Camp Nou como técnico azulgrana y aunque el asturiano no es partidario de los homenajes personalizados, tanto el club como la afición quiere tener un gesto con él después de tres temporadas dirigiendo al conjunto azulgrana. Y por ello Luis Enrique tendrá dos reconocimientos el domingo, el tifo organizado por el club y otro que ha nacido a iniciativa de l’Espai d’Animació, con el que el técnico tiene un “feeling” especial.

El club debía acabar de perfilar ayer los detalles del homenaje oficial, que será sencillo y sobrio, puesto que saben que Luis Enrique no quiere nada especial y también porque son conscientes de que el club se está jugando la Liga , así que tampoco desean hacer nada que pueda distraer al equipo ante una jornada determinante para decidir el campeón de Liga. Antes del partido, se desplegará una bandera gigante en la grada lateral con un mensaje de agradecimiento al técnico por sus tres temporadas al frente del equipo azulgrana.

Al margen del reconocimiento oficial organizado por el club, los miembros de l’Espai d’Animació también han querido organizar su propio homenaje para Luis Enrique, un técnico que siempre les ha apoyado y que en numerosas ocasiones ha agradecido públicamente la animación instaurada en el Gol Nord del Camp Nou desde el pasado mes de agosto. Por ello desde el Espai d’Animació también quieren tener un detalle con el asturiano, así que antes de que empiece el Barça-Eibar en el fondo norte del estadio se vivirá otro reconocimiento para el asturiano, en este caso organizado por parte de un sector de la afición.