El portero colombiano David Ospina, hermano de la esposa de James Rodríguez, busca más regularidad bajo los tres palos y ya le comunicó a los directivos del Arsenal que quiere buscar un club en el que pueda obtener mayor continuidad.

Con Petr Cech como titular en la Premier League, al cafetero solo le queda alguna competición doméstica y la Champions League como en la presente temporada.

“Ya el Arsenal sabe que quiero un equipo donde pueda jugar y tener regularidad. Ellos saben mi intención. Ahora espero que llegue la oferta adecuada, y si se da la posibilidad de Fenerbahce estaré muy feliz de ir a Turquía”, dijo.

El representante de Ospina ya trabaja en la salida del colombiano. “Mi agente se ocupará de una posible transferencia. Yo estoy feliz en el Arsenal pero quiero continuidad; ellos me dijeron que no iban a dificultar las cosas para mí, si llega la oferta; veremos que traerá el futuro”, añadió.

David Ospina tan sólo ha jugado 13 partidos en la temporada y desde el país turco ya dan por hecho el fichaje del colombiano por las próxima cuatro temporadas.