James Rodríguez, futbolista colombiano de Real Madrid, declaró que el título de Liga logrado esta temporada es «un premio justo» debido al «trabajo» que realizaron a lo largo de los meses de competición.

«James Rodríguez está disfrutando de los dos días libres que Zidane le ha concedido a la plantilla tras la conquista del 33º título de Liga. El colombiano ha aprovechado el tiempo libre para relajarse en Ibiza junto a unos amigos antes de comenzar a preparar la final de la Champions del próximo día 3 de junio ante la Juventus», afirma el diario As.

«Zidane ha citado a la plantilla a las 17.00 horas para retomar el trabajo de cara a la final de Cardiff. James podría no tener la oportunidad de despedirse del Real Madrid sobre el verde. El técnico francés espera tener a toda la plantilla a disposición por lo que, con la vuelta de Bale, el nivel de Isco, y la explosión de Asensio», aseguran.

«James podría estar aprovechando para perfilar su futuro el cual podría estar ligado a un ex de la Casa Blanca. Mourinho podría recuperarle para la causa y hacer que Old Trafford sea el nuevo hogar del colombiano. El tiempo lo dirá», concluyen.