Las delegaciones del Real Madrid y de la Juventus ya se encuentran en Cardiff esperando el partido de la final de la Champions

Cardiff, Gales

Con escasos minutos de diferencia, el Real Madrid y la Juventus de Turín arribaron hoy a Cardiff, capital de Gales, para disputar mañana sábado la final de la Champions League 2016-2017.

La expedición madridista, que aterrizó en el aeropuerto de Cardiff, traía a toda la plantilla convocada por Zinedine Zidane junto a leyendas blancas como Amancio, Roberto Carlos y Raúl González.  El equipo, que busca su segunda Champions consecutiva y la tercera en cuatro años, incluía además al canterano Enzo Zidane Fernández, hijo del técnico.

Leer además: Buffon y Cristiano Ronaldo en las apuestas al Balón de Oro

El campeón del fútbol español se desplazó en un vuelo chárter y el viaje duró dos horas. Nada más aterrizar en Cardiff, un autobús desplazó a la expedición madridista al hotel Mercure, ubicado a tan solo dos kilómetros del Millennium Stadium, que será el escenario donde el Real Madrid completará su último entrenamiento antes de la final. Minutos antes, comparecerán ante los medios de comunicación los capitanes Sergio Ramos y Marcelo junto a Zidane.

«¡Hello Cardiff»!, escribió el Real Madrid en su cuenta oficial de Twitter. El local Gareth Bale fue el primero en bajar de la aeronave, después sus compañeros, todos vestidos de traje y corbata.

Te interesa además: Cristiano y Dybala lucharán por el trono en Cardiff

Se espera que toda la plantilla se pueda ejercitar con normalidad sobre el césped del Millennium Stadium, con la única duda del estadio del portugués Fabio Coentrao, con molestias musculares, que a buen seguro será uno de los descartes finales de Zidane.

Horas antes arribó la Juventus. «Cardiff, ¡aquí estamos!», destacó en Twitter la Juve, junto a un vídeo del autobús del equipo. Por la tarde ambos equipos realizarán su última sesión de trabajo.