Cardiff será la sede de una espectacular final , con equipos que pondrán lo mejor de lo mejor en sus alineaciones.

Juventus y Real Madrid cerrarán este sábado la temporada 2016/17 de la Champions League. El Millenium Stadium de Cardiff será testigo de un duelo de élite que tendrá a dos de las mejores plantillas de Europa y una conquistará el título en esta apasionante final.

Massimiliano Allegri y Zinedine Zidane expondrán sus mejores armas para conquistar la ‘orejona’. Para los españoles significaría el bi campeonato y la obtención del duodécimo título de Europa; mientras que para los italianos, sería el tercero y la abolición de una sequía que arrastran desde 1996.

Salvo sorpresa de última hora, sobre el césped del Millennium Stadium se verá a los 22 jugadores previstos, sin sorpresas por parte de uno y otro equipo.

Te puede interesar: Repasamos las dos últimas Champions League del Real Madrid

 El Real Madrid, de este modo, formará con el 4-4-2 con medular en rombo que suele disponer Zidane cuando falta alguno de los efectivos de su ‘BBC’. Keylor Navas saldrá en portería, Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo en defensa, Casemiro como pivote, Modric y Kroos flanqueándole e Isco en la mediapunta, y arriba Benzema y Cristiano Ronaldo.

La Juventus, por su parte, contará con Buffon en la portería, Barzagli, Bonucci y Chiellini de centrales, Dani Alves como carrilero diestro y Alex Sandro zurdo, Pjanic y Khedira en el doble pivote, Dybala con libertad de movimientos, Mandzukic como atacante volcado al costado zurdo e Higuaín de ‘9’.