El Real Madrid se encuentra a un duro competidor por el fichaje de Mbappé.

El futuro de Kylian Mbappé sigue despertando una gran expectación. Son muchas las voces que confirman que el Real Madrid irá por su contratación una vez Álvaro Morata decida salir del club. Sin embargo, las últimas informaciones dejan en duda el adiós del delantero español.

Esta posición del Real Madrid es la que anima enormemente a uno de los muchos clubes que le pretenden, y que en las últimas horas ha vuelto a “autorelacionarse” con el nombre del delantero francés. El Arsenal FC quiere que Mbappé se convierta en su nuevo Henry, un líder indiscutible para una plantilla que quiere comenzar a luchar por los títulos más importantes, tal y como ocurría tiempo atrás. Para ello, Wenger ha tomado las riendas de esta negociación, viéndose en más de una ocasión con el futbolista.

Te puede interesar: El Chelsea se une a la puja por Bonucci

Wenger tiene claro que el Arsenal juega con ventaja en las negociaciones, ya que si puede garantizarle a Mbappé ser titular. En el Real Madrid tendría que competir con Benzema, algo que le restaría posibilidades para acudir al próximo Mundial. Así lo hizo ver Wenger en sus últimas declaraciones, las cuales vuelven a hacer presión al joven futbolista. “Creo que podría terminar en algún lugar donde tenga una buena oportunidad de jugar. Él piensa que necesita jugar. Yo diría que el muchacho ha causado bastante impresión, por lo que será seguro que, si un club paga 100 millones por él, al principio le pondrán la alfombra roja”.