El central italiano es uno de los grandes deseos de Antonio Conte para la próxima temporada.

La reciente derrota de la Juventus de Turín ante el Real Madrid en la final de la Champions League puede suponer un antes y un después en el devenir de la plantilla a partir del próximo mercado de fichajes. A la incertidumbre sobre el futuro de Massimiliano Allegri, se une la de varios jugadores de peso del conjunto bianconeri.

Según varios medios ingleses, uno de estos jugadores sería el central italiano Leonardo Bonucci, al que sigue muy de cerca el Chelsea, además de otros equipos como Manchester City o Real Madrid, aunque Antonio Conte parece ser un factor diferencial en el traspaso del jugador al reciente campeón de la Premier League, dada la buena relación existente entre ambos de su etapa en la Juventus y la selección italiana.

Te puede interesar: James Rodríguez entre Milán y Manchester

El central de 30 años no saldrá de la Juventus por menos de 40 millones de euros, pero al parecer Conte ha dado orden al Chelsea de intentar por todos los medios el fichaje del jugador, que esta temporada ha disputado un total de 45 encuentros, en los que ha anotado cinco goles y repartido una asistencia.