Un jugador bebe cerveza en mitad del partido más importante de la temporada del fútbol de Bulgaria y al final del partido marca el gol del empate

 

Bulgaria

Un hecho muy curioso se registró en la primera división del fútbol de Bulgaria. Los equipos Levski Sofia y el FC Vereya se jugaban la clasificación a la Europa League, y el partido tuvo de todo. Uno de sus futbolistas se dedicó a beber cerveza en pleno partido.

El Vereya, un modesto equipo fundado hace quince años en la ciudad búlgara de Stara Zagora, quedó a las puertas del mayor éxito deportivo de su historia.

Durante el primer tiempo, con el marcador empatado a cero, algunos hinchas del equipo local lanzaron objetos al campo de juego, entre ellos una lata de cerveza llena.

Ivan Bandalovski, defensor del Vereya, de 31 años, aceptó el regalo que le llegó desde la grada y lejos de responder con alguna agresión o insulto, levantó la lata y tomó un buen trago.

 

A los segundos la escupió, pero la imagen provocó la risa de los comentaristas deportivos y el asombro de la misma afición.

Lo que Bandalovski no sabía en ese momento es que se convertiría en el héroe del partido.

El Levski se puso en ventaja con gol de Kraev, pero en el último minuto del partido, apareció Bandalovski y estableció el empate agónico a los 93 minutos, tras un remate de saque de esquina, forzando la tanta de penales.

 

Te puede interesar: Alexis Sánchez se viste de anciano y graba comercial

 

El hombre de la cerveza provocó esta instancia. Cada equipo lanzó once penales. Pese a igualar sobre el final, el Vereya perdió 9-8 y se quedó sin la clasificación a la Europa League.

El Levski jugará la temporada que viene en la segunda competición continental, privando de la gloria al Vereya, a cuyos aficionados les quedará al menos esta imagen imborrable de Bandalovski degustando una cerveza.