El conjunto azulgrana está decidido a apostar fuerte por hacerse con los servicios del futbolista italiano Verratti del París Saint Germain, quién está decidido a abandonar el cuadro dirigido por Unai Emery.

 

Barcelona, España

El FC Barcelona necesita reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada y junto a su prioridad de fichar a un lateral derecho está la necesidad de reforzar el centro del campo. Para la medular la opción preferida por el club es Marco Verratti, futbolista del París Saint Germain que está decidido a cambiar de aires por su deseo de jugar en una Liga más competitiva y en un equipo con el que tenga opciones reales de alzarse con la Champions League, tal y como recoge el diario Sport.

En el club son conscientes de que las limitaciones a nivel económico que tiene la entidad, pero aún así están dispuestos a hacer un esfuerzo con el internacional italiano de 24 años, un jugador que pese a su juventud ya tiene una gran experiencia al más alto nivel y es considerado uno de los mejores mediocentros del mundo.

Te puede interesar: Falcao, goleador histórico de Colombia

El PSG fichó a Verratti del Pescara por solo 12 millones de euros en verano de 2012 y tras varias campañas en el club francés su valor se ha multiplicado hasta ser un jugador que no abandonaría el cuadro dirigido por Emery por menos de 70 millones de euros.

El jugador transalpino tiene contrato en vigor hasta junio de 2021 y es considerado una pieza fundamental por Unai Emery, por lo que desde la entidad gala no están dispuestos a dar facilidades para su salida.