La Uncaf agradece a Infantino por el apoy al fútbol centroamericano

Tegucigalpa, Honduras

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), por medio de su presidente Jorge Salomón, anunció su apoyo incondicional a la gestión del suizo Gianni Infantino como presidente de la FIFA.

Salomón se unió a los demás presidentes de las federaciones de fútbol de la Unión Centroamericana de Fútbol (Uncaf), quienes por medio de una carta agradecieron a Infantino por el apoyo al fútbol centroamericano.

Vea además: Suspendida nuevamente la reunión de la Liga Nacional para definir el inicio del torneo Apertura

La Uncaf junto a sus Asociaciones Miembro, Belize, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá, muestran su apoyo al dirigente en estos momentos donde es investigado por la relación que mantuvo con el anterior fiscal general, Michael Lauber, durante la pasada investigación de corrupción en la FIFA.

El futbol centroamericano se encuentra en total evolución y con el trabajo en conjunto con la Fifa se han conseguido grandes logros, por ello Infantino es considerado un gran líder para el fútbol mundial y un excelente presidente para el deporte más popular del mundo.

Le interesa también: Real España realiza las pruebas COVID-19 y está listo para arrancar el miércoles con la pretemporada

Junto al trabajo de las Asociaciones Miembro y de los programas Forward el deporte en Centroamérica se ha visto beneficiado para el desarrollo del mismo, así como el respaldo económico durante la pandemia del Covid-19 en donde el presidente Infantino ha mostrado su apoyo incondicional a las federaciones del área.

Este es el escrito de la UNCAF firmado por Jorge Salomón titular de Fenafuth y el resto de presidentes de las federaciones de Centroamérica: