La candidata a madrina del Mundial de Rusia 2018, es fanática de James Rodríguez, con el que se rumoró tuvo una aventura

Helga Lovekaty es fanática del fútbol. Y, por si fuera poco, está enamorada del 10 de la selección de Colombia James Rodríguez. Está pendiente de su futuro en el Real Madrid. El jugador busca un nuevo destino para la próxima temporada, porque no ha tenido la continuidad que desea bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

Se especuló que James iba a dejar a su mujer, Daniela Ospina, por ella. Sin embargo, la “sangre no llegó al río” y siguen juntos. La rusa, de 24 años, confesó en una entrevista su amor por el futbolista. «Lo amo y me encanta. Sé que está casado, pero eso no me quita que sea mi símbolo sexual preferido».

Vea también: Novia de Cristiano incendió las redes sociales

Palabras que dejaron en claro que Helga no va a desistir en su empeño por seguir llamando la atención del futbolista del Real Madrid. La realidad es que la rusa tendrá que buscarse a otro futbolista si quiere hacerse famosa, porque James pasa olímpicamente de ella.

Esta espectacular modelo también es la musa inspiradora del club Zenit de San Petersburgo, uno de los más populares de Rusia. Le encantaría ver al colombiano vestir los colores de este equipo. Pero sobre todo, muestra sus mejores armas para convertirse en madrina del próximo mundial que será en su país, en el 2018.

Falta todavía para vivir la fiebre de la próxima copa del mundo. Pero eso no quiere decir que no podamos dar un abre boca de lo que será el evento deportivo número uno del planeta tierra.

Le puede interesar: La modelo argentina Belén Rodríguez sube la temperatura del motociclismo

La sexy modelo de fitness es compatriota de Irina Shayk, exnovia del también madridista Cristiano Ronaldo, cuenta con unos atributos que cualquier hombre desearía ver en las tribunas.