Finalmente es la escuadra inglesa la que se lleva el gato al agua con el fichaje del futbolista mexicano de 21 años.

Vinculado incesantemente con Celta de Vigo y Real Sociedad en forma de posible fichaje de cara a la temporada que viene, finalmente Hirving Lozano no aterrizará en nuestra Liga. Al menos, por el momento. Y es que finalmente ha sido el Manchester City el que se ha llevado la puja por el extremo zurdo mexicano de apenas 21 años.

Protagonista de una temporada más que destacada en las filas delPachuca, el desequilibrante futbolista ha sumado un total de 18 goles y 7 asistencias en los 30 partidos que ha disputado en el equipo mexicano en el que dio sus primeros pasos como jugador. Sin embargo, pese al buen nivel exhibido y el fichaje por la escuadra citizen, aún tendrá que esperar para jugar en la Premier League.

Te puede interesar: Conte se despidió de Diego Costa por mensaje de texto

Tal y como destaca la información que podemos leer en Milenio, el jugador de 21 años pasará las próximas dos temporadas en la Eredivisie defendiendo los colore del PSV. La intención con este movimiento no es otra que la de permitir que el futbolista se vaya adaptando poco a poco al fútbol europeo merced a un paso por un campeonato de mayor exigencia. En el horizonte no se encuentra otra cosa que el tremendo reto de hacerse con un hueco en una de las plantillas más competitivas del panorama continental, como lo es la que dirige Pep Guardiola.