El entrenador de la selección de Honduras valoró el punto que sacaron ante Canadá en Toronto y explicó que aún queda un viaje largo para jugar frente a la Selecta

El Salvador

La Selección de Honduras sacó un punto de oro del BMO Field de Toronto, ante una selección de Canadá que tuvo en Alphonso Davies a su gran figura y referente, frente a un cuadro hondureño que tuvo mucha movilidad por las bandas, aunque solo logró anotar por la vía penal en el primer tiempo. Sobre eso y el juego ante la Selecta habló el entrenador uruguayo Fabián Coito.

«Nos adaptamos bien al partido porque ellos ponían o intentaban crear mucho peligro por la banda”, explicó el entrenador hondureño, que valoró el partido y el punto, asegurando que era algo que ya tenían en el panorama antes de enfrentarse a los norteamericanos como visitantes.

Vea además: Selección de Honduras ya se encuentra en El Salvador

En cuanto al partido del próximo domingo ante la Selecta en el Estadio Cuscatlán, Coito explicó dos grandes aristas, aunque enfatizó que primero debe revisar el video del juego de la Azul y Blanco ante Estados Unidos. «Vamos a esperar la recuperación de los futbolistas. Tenemos observados a El Salvador y a ver cómo llegamos», dijo.

Por otro lado, hizo hincapié de lo apretado del calendario y en su caso, hacer un largo viaje antes de jugar ante Estados Unidos el miércoles en suelo catracho.

Le interesa también: Guatemalteco Walter López pitará El Salvador-Honduras

“Este espacio de tiempo, con el viaje tan largo y jugar de visitante, realmente para nosotros es una carga muy importante, vamos a ver cuál es la mejor estrategia pensando en el próximo partido”, indicó. (Tomado de Cancha).