Víctor Valdés le ha dado el «sí quiero» a su novia Yolanda Cardona, rodeados de familiares, amigos y exjugadores del Barcelona

Barcelona, España

Ya son marido y mujer. El exportero del FC Barcelona, Víctor Valdés, aprovechó las vacaciones para contraer matrimonio con su pareja, la modelo Yolanda Cardona. Han protagonizado un romántico «sí quiero» en la Iglesia Santa María Reina de Pedralbes, Barcelona. La pareja pone el broche de oro a su historia de amor con esta boda.

La novia llegaba a la ceremonia religiosa en un espectacular Rolls Royce y en compañía de sus pequeños hijos: Dylan (9), Kai (5) y Vera (4).

La boda estuvo repleta de invitados barcelonistas entre los que se encontraban exjugadores como Xavi Hernández, Eric Abidal, Seydou Keita, José Manuel Pinto, Carles Puyol y Samuel Eto’o. También acudió el delegado del primer equipo, Carles Naval, y el expresidente del FC Barcelona, Joan Laporta.

Vea también: El Manchester City ofrece 50 millones de euros por portero Ederson

Aunque Valdés ya no juegue en el equipo culé, a juzgar por los invitados siente aún los colores en su corazón, siendo esta la primera de las próximas bodas blaugranas. Dos de sus principales jugadores, Leo Messi y Ter Stegen, preparan sus correspondientes enlaces. El delantero argentina y el guardameta alemán van a contraer matrimonio con Antonella Rocuzzo y y Daniela Jehle, respectivamente.

También resuena en las quinielas el posible «sí quiero» entre el defensor Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira. Ellos, al contrario de sus compañeros, apuestan por una boda íntima y en secreto.

Le puede interesar: El Barcelona confirma a Ernesto Valverde como su nuevo entrenador

Valdés se casó rodeado de su familia y con un buen número de invitados. También asistieron futbolistas de los últimos clubes en los que ha militado el guardameta. El jugador está sin equipo tras acabar su contrato con el Middlesbrough, que ha bajado a la Championship esta temporada. El portero está buscando nuevo destino, pero primero ha pasado por el altar en Barcelona para luego, disfrutar de sus vacaciones.