Madrid, España

Faltan pocos días para que termine el mercado de pases en Europa, y la novela de Kylian Mbappé sigue sin terminar. Esto debido a que han surgido nuevas informaciones respectoa su futuro y su posible llegada al Real Madrid.

Según el medio alemán Bild, el presidente Florentino Pérez está dispuesto a pagar 120 millones al París Saint-Germain, oferta tentadora para que los parisinos decidan vender a su estrella. Además, esta propuesta llegaría el 29 de agosto, fechas finales del libro de pases.

Vea además: Juventus arranca su temporada en la Serie A con goleada al Udinese

Una cifra bastante alejada de los 200 millones que pide el cuadro parisino, aunque dinero fijo si se toma en cuenta que el de Bondy podría decidir marcharse gratis a mediados del año próximo.

El objetivo es que la institución parisina no tenga mucho tiempo para pensar en aumentar la oferta, ya que solo le quedarían dos días para que cierre el libro de fichajes. Asimismo, en lo interno del club madridista, confían en que la operación se lleve sin ningún problema.

Cabe recordar, que Mbappé sigue sin renovar con el PSG, algo que tiene fastidiado a los directivos del conjunto francés, pues no desean que se vaya como agente libre.

Le interesa también: El enfado de Jürgen Klopp por cántico que le dedicó la afición del Liverpool

En el Real Madrid andan preocupados ya que con la partida de Karim Benzema no ficharon a un delantero estrella en este mercado de pases, ya que Erling Haaland tiene contrato con el Manchester City, mientras que Harry Kane se fue al Bayern Múnich.

Kylian Mbappé está avisado, si renueva, el Real Madrid le cerrará su puerta de manera definitiva y se centrará en otros objetivos. Dará por finalizado los contactos y el futbolista lo sabe. Si su deseo es defender la camiseta blanca no le quedará otra que mantenerse firme y no renovar. El término medio sería que el PSG obtuviera algún beneficio económico por su salida cuyo límite será de 120 millones para el Real Madrid, o que el jugador perdonase parte del dinero que tiene que pagarle por la temporada de contrato que le queda.