El delantero francés de 26 años amplía su contrato con el conjunto rojiblanco una temporada más

 

El culebrón Antoine Griezmann ha terminado con final feliz para el Atlético de Madrid. El delantero francés ha ampliado su contrato con la entidad colchonera hasta junio de 2022.

Griezmann se convierte así en el jugador mejor pagado de la plantilla, con un salario neto que podría rondar los 10 millones de euros. Además cierra la puerta a grandes clubes que pretendían su fichaje. Entre ellos el Manchester United de José Mourinho.

El Atlético, por su parte, ha conseguido retener a su estrella, un objetivo que se convirtió casi en cuestión de estado en el Manzanares, tras la resolución del TAS que impide al club fichar futbolistas este verano.

Vea además: Griezmann manda a callar a sus críticos

El jugador francés desde llegó al Atlético en 2014, procedente de la Real Sociedad, a cambio de 30 millones de euros y una cláusula de 65, cada año ha ido ampliando su contrato y mejorando sus condiciones. Ésta, pues, será su tercera ampliación y mejora de contrato.

Griezmann es un futbolista esencial e indiscutible en el esquema del entrenador argentino Diego Simeone. Así como del nuevo proyecto del Atlético de Madrid 2017-2018. Así como lo ha sido en las tres campañas que suma como rojiblanco.

Junto al técnico colchonero comandarán el traslado al Wanda Metropolitano. Asimismo esperarán posibles refuerzos en el mercado de fichajes que, con la sanción del TAS, no llegarán hasta el próximo 1 de enero de 2018. Pero se espera que entonces se concrete la llegada de Vitolo y Diego Costa.

El ‘Atleti’ hará fichajes llamativos para que Griezmann no piense el próximo verano otra vez en marcharse.