París, Francia

El París Saint-Germain sufrió  la segunda derrota en la Ligue 1 en la temporada ante el Nantes 3-1 y el portero costarricense Keylor Navas fue uno de los señalados por un sector de la prensa francesa.

Luego de vencer al Real Madrid por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, los dirigidos por Mauricio Pochettino no esperaban este resultado y mucho menos el poco funcionamiento que demostraron los parisinos, además de su poca efectividad a la hora de finiquitar las jugadas elaboradas.

Vea además: Alajuelense se recupera goleando 3-0 a Jicaral y Alex López anota gol

El reconocido diario francés, L’Équipe fue de los que más críticos se mostraron con el tico, quien tuvo una de las calificaciones mas bajas de parte del PSG, en el cual lo señalan directamente en el primer gol, en el cual tuco un poco de responsalidad y en el penal, que se quedó en el centro de la portería, donde iba el remate, pero no puso la mano del todo firme.

L’Équipe lo calificócon un 3, y considera que el tico pudo hacer mucho más en el encuentro. Eso pese a que Navas tuvo otras intervenciones para evitar un resultado catastrófico.

El medio francés ButtFootballClub.fr calificó al nativo de Pérez Zeledón con un 4. «Si no puede hacer nada en los dos primeros goles, decide quedarse en el medio en el penalti de Blas, pero le faltó mano firme para repeler el tiro centralizado a la par de él».

Le interesa también: Girondins sin Alberth Elis logra un valioso empate 1-1 con Mónaco

Otro que también le puso un 4 fue FootMercato.fr. «A diferencia del portero contrario, el costarricense fue víctima del acierto de los canarios, superado primero por Kolo Muani y luego por el disparo de Merlín. Pudo hacer más en el penalti de Blas, que iba casi a su dirección. El que fue preferido por Donnarumma no se inquietó en la segunda mitad, salvo el tiro raso de Blas, pero estos 3 goles encajados no deberían jugar a su favor».

El que si o fue tan duro en su calificación fue ParisFans.fr, quien le puso un 6. «No podemos decir que haya hecho una buena primera parte. Tres goles, incluido uno en el que no está libre de reproches por pasarle debajo de las piernas. Pero con todo y todo hizo algunas paradas. El balance no le es favorable».