Costa Rica

El hondureño Alexander López marcó este domingo su primer gol y que abrió el camino del triunfo de su equipo Liga Deportiva Alajuelense en condición de visitante 3-0 al Jicaral en partido por la séptima fecha del Torneo de Clausura 2022.

El centrocampista catracho sacó un potente remate de derecha desde larga distancia y el balón terminó en el fondo de la red a los 28 minutos. El pique del esférico le jugó una mala pasada a Bryan Morales, en partido realizado en el estadio Asociación Cívica de la localidad de Jicaral.

El catracho fue titular y jugó todo el partido demostrando su gran nivel y siendo de los mejores en el medio campo de los “manudos”, que volvió a la senda del triunfo.

Los otros dos goles de la victoria del Alajuelense fueron anotados por Aaron Suárez (67’) quien ingresó de cambio por Bryan Ruiz y Carlos Mora (70’).

Con el triunfo la Liga escala al segundo lugar de la tabla con 12 puntos y se puso a uno del líder Guadalupe FC. La escuadra peninsular, por su parte, quedó con 7 unidades en la novena casilla y 27 en el último lugar de la tabla acumulada.

En la fecha ocho el conjunto del hondureño recibirá al Municipal Grecia, partido programado para el sábado 26. En la próxima jornada los rojinegros recibirán al Municipal Grecia el sábado 26 de febrero y Jicaral enfrentará de local el miércoles a Guanacasteca en duelo de reposición.