El argentino Giovanni Simeone cuenta con ofertas de varios equipos de Italia y de otros equipos de Europa, como el Villarreal o el Sevilla

Italia.

La gran temporada del delantero del Genoa italiano, Giovanni Pablo Simeone, le ha servido para llamar la atención de muchos equipos, tanto en Italia como en el resto de Europa. La Fiorentina es uno de ellos, y estaría dispuesto a pagar 15 millones de euros para hacerse con el futbolista argentino.

La previsión de la Fiorentina es ingresar 30 millones con la venta del delantero Nikola Kalinic, que tiene pie y medio fuera del equipo toscano. Los dirigentes italianos consideran que pueden utilizar la mitad en hacerse con el hijo del entrenador del Atlético de Madrid, Cholo Simeone.

Para ello tendrá que convencer a Gio de que el potencial deportivo que tienen es mayor que el de otros equipos, como por ejemplo los españoles Villarreal o Sevilla que ya tienen en su agenda a uno de los futbolistas de más talentosos del futuro de la cantera albiceleste.

Vea también: El Arsenal entra en la puja por Mbappé

El Villarreal, ya había demostrado su interés por el atacante argentino, próximo a cumplir 22 años el 5 de julio, exjugador de River Plate y Banfield, en enero pasado.

Según Il Secolo XIX, los dirigentes del Genoa, ante el interés mostrado por varios clubes en el Cholito, han tasado al jugador en 20 millones de euros. La operación permitiría al club «rossoblu» afrontar una remodelación en su plantilla para el curso 2017-2018.