Gerson Tinoco es el nuevo delantero del Juticalpa para el torneo Apertura 2017-2018

Juticalpa, Olancho.

El Juticalpa FC sigue reforzando su plantel de cara al torneo Apertura 2017-18. Este jueves anunció  la contratación del delantero hondureño Gerson Betuel Tinoco Carbajal.

El jugador que proviene de la primera división de Guatemala, se convierte en el fichaje estrella de los olanchanos. Con este equipo alcanzó la cima al punto que fue naturalizado y convocado a la selección guatemalteca.

El delantero de 28 años, nació en Siguatepeque, Comayagua, el 2 de noviembre de 1988. Apodado como el Príncipe del Gol, Tinoco regresa de este modo al fútbol catracho tras cuatro años jugando en Guatemala.

Vea además: Walter Martínez firmó contrato de dos años con Motagua

Tinoco que se ha caracterizado por su juego de sacrifico jugó con los equipos Comunicaciones, Cobán Imperial, Deportivo Coatepeque, Juventud Escuintla y Suchitepéquez.

De esta forma, el jugador se convierte en el cuarto refuerzo de Juticalpa FC, después de la llegada de Jean-Michael Williams, José Mendoza y Franco Guity. Además, cabe recordar que la primera contratación de los olanchanos fue la del técnico Mauro Reyes.