Si hace dos años, Celso Borges sorprendía con un vídeo tocando la batería; ahora, vuelve a las andadas por una buena causa.

Costa Rica.

El mediocampista de la selección de Costa Rica, Celso Borges Mora es una caja de sorpresas. No solo tiene habilidades para el fútbol, sino también para tocar la batería.

El tico ensaya durísimo para debutar artísticamente el domingo en un concierto junto al cantante Kurt Dyer y un grupo de músicos nacionales. El evento es por una causa benéfica. Todo el dinero recaudado será destinado a Aldeas Infantiles SOS Costa Rica.

«Para este día del padre les presento la idea musical probablemente más descabelladas que he tenido finalmente hecha realidad. Mi amigo Celso Borges en la batería y yo en la voz, con una banda completa, tocado nuestros éxitos favoritos del Rock», publicó Dyer en sus redes sociales.

Borges, que está de vacaciones tras el receso del fútbol español y los encuentros eliminatorios ante Panamá y Trinidad y Tobago, invita a todas las personas a que apoyen la actividad.

Vea además: Jorge Luis Pinto recibirá homenaje de la Liga Deportiva Alajuelense

El también futbolista del Deportivo La Coruña de España transmitió en su Facebook una parte del ensayo que realizaron para el evento. Una de las canciones que sonó fue Smells Like Teen Spirit de Nirvana.

A Celso, de 29 años, se le vio mostrando sus dotes de músico, tocando famosas piezas de rock junto a la banda de Kurt. Aceptó sentirse nervioso por esta experiencia, pero se le vio emocionado y manejando la batería perfectamente.

Música de Héroes del silencio, Soda Estéreo, hasta lo más pesado de Metallica y Guns N’ Roses, disfrutará el público.

Viendo el vídeo, se puede comprobar que al seleccionado tico Celso Borges no se le da nada mal esto de la música.