Leo Messi, Luis Suárez y Cesc Fábregas no escatimaron en gastos durante sus vacaciones.

Ibiza, España.

Vacaciones a lo grande. Así se lo están pasando los futbolistas Lionel Messi, Luis Suárez y Cesc Fábregas con sus respectivas familias en Ibiza.

Desconectados del mundo fútbol y a la espera de la boda del año entre Messi y Antonella Roccuzzo, los amigos decidieron disfrutar al máximo del sol y las playas de la zona a bordo del yate Seven C, una exclusiva embarcación con una capacidad para diez personas, más otras cuatro de tripulación.

«Estilo atemporal, muebles bonitos y suntuosos sillones ayudan a crear un ambiente elegante y confortable. Las impresionantes instalaciones de ocio y entretenimiento hacen de él un yate ideal para socialización y el entretenimiento con amigos y familiares», reza la descripción del «hotel flotante cinco estrellas» que eligieron los futbolistas en un sitio web de alquiler.

El yate es «un capricho al alcance de muy pocos». Su alquiler diario cuesta  8.833 euros, mientras que toda una semana sale por 53.240 euros. También a su disposición tienen dos kayaks, una moto de agua y una tabla de surf.

Pese a todas las comodidades que brinda la embarcación, los deportistas además alquilaron alojamiento en una de las zonas más exclusivas de Ibiza. El precio de las viviendas es superior a los cuatro millones de euros y ellos están pagando un alquiler que ronda los 10.000 euros al día.

Messi, Suárez, Fábregas, Antonella Roccuzzo, Sofía Balbi y Daniella Semaan también estuvieron disfrutando de la noche de esta isla situada en el mar Mediterráneo. Acudieron a la discoteca Ushuaia para disfrutar de un recital de David Guetta. En este recinto, las botellas de champagne van desde los 5.000 a los 10.000 euros.