La modelo Claudia Sampedro, sensación en Instagram, es la actual pareja de Julius Peppers, defensa de los Green Bay Packers

 

Estados Unidos.

Julius Peppers, a sus 37 años, puede decir que tuvo una destacada carrera dentro de Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). Llegó a la competencia tras ser elegido en la primera ronda del Draft de 2002 por los Carolina Panthers. Luego pasó a Chicago Bears, para más tarde recalar en su actual equipo: Green Bay Packers.

Sin embargo, el defensa también es noticia fuera de los campos de juego por su relación con su esposa Claudia Sampedro. Una modelo que en Estados Unidos recibió el mote de ser «la Kim Kardashian cubana». Juntos ya tienen un hijo.

Lo cierto es que el parecido sin duda es innegable con la socialité Kim Kardashian, situación que la ha ayudado a ganar protagonismo en el ciberespacio. Sus facciones latinas resaltan mucho en su apariencia. Se puede apreciar las grandes similitudes que tiene con la esposa del rapero Kanye West.

Vea también: La musa de Rusia pendiente del futuro de James

Lo cierto es que, con uniones como la de Sampedro con Peppers, la reconciliación entre Cuba y Estados Unidos se acerca.

«Algunas mujeres se pierden en el fuego, algunas mujeres se construyen de la misma», es la frase que utilizó en su cuenta de Instagram para describirse.

La modelo, que cuenta con más de un millón de seguidores, suele armar revuelo con las fotos que sube. Poseedora de un cuerpo codiciable, es amante de los selfies y las imágenes provocativas. Incluso, aún embarazada no dejo de compartir sensuales imágenes. En ellas se puede apreciar su escultural figura.

Claudia Sampedro, la provocativa y sensual Kim Kardashian cubana

 

Esta belleza cubana despierta el ánimo de todos su seguidores con videos de sus exigentes rutinas de entrenamiento. Son el sacrificio necesario para poder mantener sus curvas.