Rusia.

El portugués Cristiano Ronaldo  se encuentra en plena disputa de la Copa Confederaciones Rusia 2017 con su selección de Portugal. Sin embargo, se tomó el tiempo para desaprobar el look de su todavía compañero y amigo en el Real Madrid, James Rodríguez.

El colombiano se encuentra disfrutando de sus vacaciones sin conocer aún su futuro. El 10 del Real Madrid a aprovechado estos días de descanso para cambiar de look. Al futbolista le gusta estar a la moda.

Si el año pasado sorprendió a sus seguidores tenido de rubio platino, este verano el centrocampista ha vuelto a cambiar su pelo, en lo que amenaza con ser una tradición estival. Cristiano no ha dudado en comentar su apariencia.

La nueva apuesta de James ha pasado por ponerse mechas rubias. Compartió la fotografía, a través de Instagram, pero a su compañero CR7 no le pareció mucho su nueva imagen.

Vea además: Cristiano Ronaldo, el deportista mejor pagado del mundo según Forbes

«Cabello feo», ha escrito el jugador portugués en la fotografía en la que James mostraba su nuevo aspecto sosteniendo un balón en su residencia en Colombia, donde descansa desde que viajase con la selección para disputar sus compromisos internacionales.

El mensaje causó gracia en muchos de los seguidores del colombiano en Instagram.

Además, James Rodríguez ha dejado unas cuantas estampas de sus vacaciones a través de Instagram. El colombiano ha disfrutado de paseos en mountain bike y de su hogar antes de volver a Madrid. El centrocampista tendrá que regresar a la capital española el 10 de julio, día en el que Zinedine Zidane ha convocado a sus jugadores.