Shountrade AFC es noticia en el mundo por su propuesta de seducir al crack del Real Madrid, Cristiano Ronaldo

Irlanda.

Que ofertas no le iban a faltar a Cristiano Ronaldo lo sabíamos, pero esta sorprende a todos. Y es que no proviene de ningún grande de Europa, sino de un club de la segunda división regional de Irlanda.

Ante la posibilidad de que Cristiano deje el Real Madrid, el Shountrade AFC decidió probar suerte y lanzarle una oferta. El conjunto de Limerick ha publicado una carta en tono de humor en la que da los motivos por los que el delantero debería fichar por su equipo.

«Somos un club ambicioso y tenemos grandes planes para la próxima temporada. Hacer una buena campaña en la liga, eso si los chicos no están demasiado cansados. Aunque no esté confirmado, confiamos en que tendremos una papelera en el vestuario. Aseguramos un acuerdo lucrativo con un bar para un balde de última generación para lavar nuestras botas», dice la carta.

Vea además: Paul Pogba marca el primer gol «Dab Dance» de la historia

Eso no es todo. El Shountrade le asegura a Cristiano que tendrá 21 días de vacaciones al año, aunque, eso sí, no podrá llevar el número 7, porque esa camiseta se ha perdido. «Te ofrecemos una casi nueva con el 10 y tu nombre. Casi limpia. La sangre ya es naranja a esta altura», agregan.

Pero, además, el portugués descansaría los martes y los miércoles porque no juega competición europea. Otra ventaja. Por si fuera poco, el club irlandés ofrece también un Toyota Yaris año 2004.

Sin embargo, hay un problema: Cristiano no empezaría la temporada como titular. ¿La razón? «Sería injusto para el resto de los chicos».

«Cualquier duda, no tengas miedo de consultar», cierra la misiva, en la que lo invitan a presentarse a la pretemporada el 21 de julio.