Enzo Zidane, hijo del técnico del Real Madrid, está listo para jugar en el Alavés

 

Madrid, España.

El delantero y joya del Real Madrid Castilla, Enzo Zidane, jugará con Deportivo Alavés la próxima temporada. El club y el jugador estarían contentos con la decisión.

Zidane sabe que en el actual plantel no tiene hueco con Kroos, Casemiro, Modric y Kovacic por delante. Por eso Alavés es un buen destino para tomar impulso en su carrera.

Su amigo Marcos le ha convencido tras contarle que el club vitoriano es un destino idóneo para él y explicarle con todo detalle su excelente temporada en Vitoria.

Los directivos merengues están delineando el plantel para la próxima temporada. Algunos jugadores de la filial se irán a préstamo a otros equipos de primera división  de España. El propósito es de que sumen más minutos y regresen la siguiente temporada con más experiencia.

Vea además: Honduras no sancionará a Rigoberto Rivas del Inter por no integrarse a la selección

Uno de los que integra esa lista es el hijo mayor de «Zizou», que se destaca en el filial. Con 22 años, su temporada en el Castilla fue aceptable, en 32 juegos marcó cinco goles y dio cinco asistencias.

Enzo es un delantero ambidextro que se desenvuelve mejor como extremo por la izquierda, tiene contrato hasta el 30 de junio de 20121. Incluso debutó con el primer equipo del Real Madrid por la Copa del Rey. En este partido golearon al Cultural Leonesa 6-1, con un tanto suyo. Jugó 45 minutos y cumplió un sueño doble: vistió la camiseta del Real Madrid en un partido oficial y, fue dirigido por su padre.

Esta misma semana se podría cerrar la cesión de Enzo Zidane por una temporada al Deportivo Alavés para la campaña 2017-2018. Así tendría la oportunidad de asentarse en Primera División de la mano de Luis Zubeldía, nuevo técnico del conjunto vitoriano.