Georgina Rodríguez está en Ibiza con Cristiano, mientras la prensa portuguesa asegura que hay otro bebé en camino

Ibiza, España.

Georgina Rodríguez se ha dejado ver con Cristiano Ronaldo en Ibiza. La modelo reaparecía después del regreso del jugador de Rusia donde participó en la Copa Confederaciones. Y de que presentara públicamente a sus gemelos Eva y Mateo, que nacieron el 8 de junio mediante una gestación subrogada.

La ausencia de la modelo ha dado pie a rumores que apuntaban a que estaba enferma o descontenta por la presencia de los bebés. Aunque las informaciones que maneja la prensa portuguesa sostienen que la chica está embarazada de cinco meses.

La joven, que llevaba un bikini de rayas multicolor, aprovechó para tomar el sol en la cubierta del barco. Incluso se montó en una moto acuática con su novio detrás.

Lea también: Luca Zidane sería el tercer portero del Real Madrid

En las fotos se ve a Georgina en bikini, con Cristiano y un grupo de amigos bañándose en un barco. En ellas se observa que no tiene la cintura marcada y luce una pequeña barriguita aunque es pronto para asegurar que hay un niño en camino.

La pareja pese a los rumores guarda silencio. El futbolista tampoco se pronunció cuando la prensa aseguró que iba a ser padre de mellizos. Lo mismo hizo cuando se anunció el nacimiento de los niños. No fue hasta su regreso de Rusia, cuando posó con los niños y se declaró feliz. A esta foto siguió otra en la que aparecía con sus tres hijos.

En varias ocasiones el jugador del Real Madrid ha asegurado que deseaba ser padre de una familia numerosa. En Ibiza junto a Cristiano, además de su novia, se encuentran sus tres hijos, la madre del futbolista y sus hermanas. Todos están instalados en una gran mansión permanentemente vigilada por los fotógrafos y los curiosos.

Cristiano Ronaldo se incorporará a finales de julio a la disciplina del Real Madrid para participar en la gira que el equipo hará en Estados Unidos.