Antonio Conte sigue buscando el delantero ideal para el Chelsea

El Chelsea ha vivido una semana un tanto agitada con el caso Diego Costa, que ya el pasado viernes daba Antonio Conte por finiquitado. El de Lagarto seguirá por ahora en Stamford Bridge hasta final de temporada, de manera que no corre prisa buscarle un recambio.

Sin embargo, como su relación con el entrenador parece haberse deteriorado y siempre queda latente su deseo de regresar al Atlético de Madrid, los blues empiezan a dudar de su continuidad. Y los nombres de sus sustitutos proliferan.

En este caso destacamos una información de ESPN en la que se habla de un nuevo delantero que entra en la órbita de los líderes ingleses. Se trata de Christian Benteke, belga de 26 años que defiende los colores del Crystal Palace (22 partidos, 10 goles).

Tras una campaña decepcionante en el Liverpool en verano se fue a los eagles, que sopesarían su traspaso si reciben una buena oferta el verano que viene, de acuerdo con el medio anteriormente citado.

Te puede interesar: Chicharito pone sus condiciones al West Ham

Interesa a más equipos de Inglaterra

Pese a haber sumado a sus filas ha nuevas piezas para su ataque como Sandro y Wayne Rooney, el Everton aún tiene nuevos futbolistas de perfil ofensivo en su punto de mira. Así, la salida de Romelu Lukaku al Manchester United abre la posibilidad para que los de Liverpool puedan invertir una cantidad importante para reforzarse.

Así, el primer nombre propio que ha aparecido y apunta ESPN es el del belga Christian Benteke, futbolista de 26 años por el que el Crystal Palace pagó más de 30 M€ el pasado verano después de una temporada decepcionante en el Liverpool. Junto al goleador de 26 años, también se habla de una opción defensiva.

En este caso se trata de Jaïro Riedewald, defensa holandés de 20 años criado en la cantera del Ajax y se considerado preparado para dar el salto a la Premier League.