Gao Qian tiene el mejor trasero de China y no puede usar ropa ajustada porque todos se enloquecen

 

China.

Las brasileñas no son las únicas que compiten para ser elegidas como la mujer con «el mejor trasero». China coronó a Gao Qian como la «Miss Bum Bum» de ese país. Sin embargo, la ganadora reveló que no puede salir a la calle debido a sus curvas seductoras.

Qian, de 19 años, fue elegida por siete jueces con el mejor trasero de las 50 chicas que concursaron. Pesa 60 kilos y mide 1.70 de altura. Aparentemente no tiene nada que envidiarle a las mujeres latinas, que son las que se caracterizan por sus curvas.

Sin embargo, su historia no es solamente de felicidad. Su bien formada retaguardia le ha traído algunos problemas. Confesó que desde que era aún más joven ha tenido que usar ropa holgada. Si se pone un atuendo ajustado no puede salir a la calle. Esto debido a las miradas y todo lo que genera no solo entre los hombres, sino también con las mujeres. “la gente me rodea y apunta hacia mi trasero”.

Le interesa también: David Suazo presentó el 11 ideal de la FIFA

Aunque si lo que quería era evitar la atención hacia su parte trasera, parece que entrar a un concurso de este tipo no era la opción más viable. Su afición al fitness, dijo, la llevó a participar. Entrena seis horas diarias para lograr tener esa figura, que, ha dicho, es completamente natural.

La ganadora del insólito concurso chino expresó que su ideal de belleza es la estrella estadounidense Kim Kardashian, que tiene una «cintura de avispa» y un espectacular trasero.

La nueva reina es entrenadora personal de medio tiempo y también comparte videos en línea sobre cómo obtener una figura como la suya, lo cual subrayó, es difícil. Sobre todo en comparación con mujeres de otras razas, quienes por genética, ya tienen una figura curvilínea.

A pesar de que la sociedad china es conservadora, su familia le dio un gran apoyo para entrar a este concurso. Reveló que su sueño es poder viajar a Brasil y participar en el “Miss Bum Bum”.

Mira la foto-galería: