El deportista pasó por exámenes médicos de inicio de la temporada 2017-2018 pero algo ocurrió en redes sociales

Barcelona, España.

El FC Barcelona ha vuelto de vacaciones y regresado a los entrenamientos al mando del nuevo entrenador, Ernesto Valverde. Todos los jugadores pasaron por las típicas pruebas médicas de principios de la temporada 2017-2018.

Hasta ahí el proceso era normal. Pero el club publicó en su cuenta oficial en Twitter las fotos de los 18 jugadores que se sometieron a diversos exámenes. Uno de ellos era Luis Suárez, que tras su visita sorpresa a Leo Messi en Barbuda, se ha plantado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para el reconocimiento médico.

Entre todas las imágenes hubo una que se convirtió en la más comentada en Twitter. Lo que causó curiosidad entre los seguidores del Barça fue la de Luis Suárez. Una imagen del delantero uruguayo sin camiseta se convirtió en objeto de debate. ¿Por qué? El motivo eran sus pezones.

Vea además:Morata, ¿teñido de rojo?

Los tuiteros se preguntaron qué es lo que pasa con los pectorales del futbolista uruguayo. ¿Es pelo? ¿Son manchas de nacimiento? De momento nadie ha encontrado una respuesta certera, pero todo el mundo tiene la misma duda. Sea lo que sea, el hecho ha causado gran revuelo.

Lo sorprendente del asunto es que hay muy pocas fotografías de Suárez con el torso al aire. Por la red solo circulan algunas de otro reconocimiento médico de hace años, en el Liverpool. En ellas se puede apreciar la existencia de supuestas manchas, aunque en este caso son menos visibles.

Seguro por esta razón el charrúa no acostumbra a quitarse la camiseta si no es estrictamente necesario. Es un detalle en el que habían caído sus fans más incondicionales.