El delantero da por hecho que volverá a vestir la camiseta colchonera

España.

El aún delantero del Chelsea, Diego Costa, ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram luciendo la camiseta del Atlético de Madrid. El jugador ha dejado muy claro los colores del club en el que quiere jugar la próxima temporada.

Costa ya jugó con el equipo colchonero durante la temporada 2013-2014, ganando la Liga y rozando la Champions de Lisboa. El hispano-brasileño jugará en otro equipo cedido hasta enero, fecha en la que podrá cumplir su sueño de trabajar nuevamente con Diego Simeone.

Pero su osadía no termina aquí. Su compañero Cesc Fábregas hizo un comentario, y Costa le mandó un recado: «dale un abrazo a  Conte». Este mensaje irónico no es la primera muestra de la mala relación entre el técnico y el jugador. Palabras que en Inglaterra las han tomado como una burla del futbolista a su todavía entrenador.

Sus malas relaciones con el técnico italiano son más que conocidas. De ahí que el comentario trascendiera y se haya convertido en una prueba más de cómo el futbolista anhela volver a Madrid. En el último torneo, Costa marcó 22 goles en 42 partidos en el Chelsea, en su tercera temporada en la Premier.

Antonio Conte no cuenta con el delantero y así se lo hizo saber tras finalizar la pasada temporada. El Chelsea permitió a Costa no viajar con el equipo para que solucione su futuro.

Para suplir su marcha, Chelsea maneja dos nombres: Gonzalo Higuaín y Álvaro Morata, a quien dirigió cuando militaba en la Juventus. Pero, el candidato es ‘Pipita». Según el diario inglés The Sun, Roman Abramóvic habría ofrecido cerca de 100 millones de euros por el argentino, que el año pasado abandonó Nápoles  por una cifra parecida.

El mercado sigue abierto y los aficionados atléticos permanecerán alerta, pendientes de cualquier nueva declaración de amor de Diego Costa a su equipo.