Según medios argentinos, el delantero estrella de la Juventus ha empezado una relación con la cantante Oriana Sabatini

Argentina.

El delantero argentino de la Juventus, pretendido por el FC Barcelona, Paulo Dybala, no para de triunfar y parece que en el amor tampoco falla. El jugador ha terminado su relación con Antonella Cavalieri. La modelo y estudiante de Administración de Empresas, ha borrado todas las fotos que habían compartido en Instagram.

Medios argentinos apuntan que el motivo de la ruptura podría ser la cantante Oriana Sabatini, la nueva conquista de Paulo Dybala. La chica es conocida por ser hija de la actriz venezolana Catherine Fulop y del actor y empresario Osvaldo Sabatini, hermano de la tenista Gabriela Sabatini.

Vea además: La ex de Piqué confirma que su noviazgo terminó por Shakira

Además es cantante, actriz y modelo publicitaria. A sus 21 años tiene una gran cantidad de seguidores en redes sociales gracias a tu talento en la interpretación y a su particular belleza.

Los rumores comenzaron cuando el atacante de la Juventus y la selección Argentina empezó a seguir en Instagram a la cantante, iniciando un intercambio de likes. Poco después se vio al futbolista apoyando a Oriana en su carrera como estrella del pop.

Fulop fue preguntada por la relación de su hija y, aunque no lo confirmó, tampoco lo negó. “No lo sé. Yo no los he visto… Ella tiene confianza con nosotros. Cuando empezamos a escuchar estas cosas, nos contó que sí, que con Paulo se hablan, por supuesto. Pero yo no creo que sean nada. Sería difícil. Ella está comenzando su carrera y él está viviendo lejos».

Ninguno de los dos protagonistas hizo público algún anuncio sentimental, pero los rumores son cada vez más fuertes.Recientemente Oriana terminó su relación con el también joven modelo Julián Serrano, con quien se mostraba en sugerentes fotos subidas a Instagram.